miércoles, 29 de abril de 2015

CONVENIO Marco de Coordinación para el desarrollo de los programas: Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa, Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Educación Básica, Programa Escuelas de Calidad, Programa Escuelas de Tiempo Completo, Programa Nacional de Becas y Programa de Escuela Segura, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Puebla. Diario Oficial de la Federación: 29 de abril de 2015.

CONVENIO Marco de Coordinación para el desarrollo de los programas: Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa, Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Educación Básica, Programa Escuelas de Calidad, Programa Escuelas de Tiempo Completo, Programa Nacional de Becas y Programa de Escuela Segura, que celebran la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Puebla.  Diario Oficial de la Federación: 29 de abril de 2015.

PERFIL, PARÁMETROS E INDICADORES PARA DOCENTES. INEE. INGRESO AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE

PERFIL, PARÁMETROS E INDICADORES PARA DOCENTES. INEE. INGRESO AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE

viernes, 24 de abril de 2015

CONVOCATORIA para los egresados de las Escuelas Normales y demás instituciones formadoras de docentes de Educación Básica del país públicas y particulares con autorización, a participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, ciclo escolar 2015- 2016.

CONVOCATORIA para  los egresados de las Escuelas Normales y demás instituciones formadoras de docentes de Educación Básica del país públicas y particulares con autorización, a participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, ciclo escolar 2015- 2016.

Libros: Mentes reflexivas amplias perspectivas. 1º, 2º y 3º de Secundaria. Una propuesta para desarrollar las habilidades del pensamiento reflexivo, crítico y creativo a través de la lectura. Lee, piensa, decide y aprende. Español. Primera fase. Guía para el alumno. Cuadernillo de actividades para el fortalecimiento de la comprensión lectora. Primer, segundo y tercer grado de secundaria.

Libros en pdf: 
--- Mentes reflexivas amplias perspectivas. 1º, 2º y 3º de Secundaria. Una propuesta para desarrollar las habilidades del pensamiento reflexivo, crítico y creativo a través de la lectura. 
--- Lee, piensa, decide y aprende. Español. Primera, segunda y tercera fase. Guías para el alumno y el maestro. 

--- Cuadernillo de actividades para el fortalecimiento de la comprensión lectora. Primer, segundo y tercer grado de secundaria.

Mentes reflexivas amplias perspectivas. 1º, 2º y 3º de Secundaria. Una propuesta para desarrollar las habilidades del pensamiento reflexivo, crítico y creativo a través de la lectura.

Lee, piensa, decide y aprende. Español. Primera, segunda y tercera fase. Guía para el maestro.

Cuadernillo de actividades para el fortalecimiento de la comprensión lectora. Primer, segundo y tercer grado de secundaria.

Cuadernillo de actividades para el desarrollo de habilidades matemáticas de primer, segundo y tercer grado de secundaria.

CALENDARIO DE EVALUACIONES 2015 DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE

CALENDARIO DE EVALUACIONES 2015 DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE

viernes, 10 de abril de 2015

Características de la Evaluación de los Profesores en el Servicio Profesional Docente. Dra. Silvia Schmelkes del Valle. Consejera Presidenta del Instituto Nacional de Evaluación para la Educación (INEE).

Características de la Evaluación de los Profesores en el Servicio Profesional Docente.

Dra. Silvia Schmelkes del Valle. Consejera Presidenta del Instituto Nacional de Evaluación para la Educación (INEE).

Video. Dra. Sylvia Schmelkes. Disposición del Docente para Romper Paradigmas e Iniciar un Cambio.


Video. Dra. Sylvia Schmelkes. Disposición del Docente para Romper Paradigmas e Iniciar un Cambio.

Video.Evaluación Formativa del Desempeño Docente. Ponencia del Dr. Ángel Díaz Barriga.


Video.Evaluación Formativa del Desempeño Docente. Ponencia del Dr. Ángel Díaz Barriga.